Contenido del curso
1.Definición de alimentación
- Alimentación como acto motor y sensorial
- Alimentación como vínculo materno filial. Implicaciones emocionales.
- Alimentación como vía nutricional
- Alimentación y esfera social
2. Definición de las dificultades de la alimentación en la infancia
3. Análisis de las posibles causas de las dificultades de alimentación (causas sensoriales, motoras, conductuales, médicas).
4. Evaluación de las dificultades de alimentación (recogida de datos, entrevista, observaciones clínicas y herramientas).
5.Consideraciones y planificación de la intervención (abordaje de la multicausalidad, transdisciplinariedad y asesoramiento y acompañamiento a la familia).
6.Casos clínicos
Celia Roldan
Terapeuta Ocupacional formada en el Modelo de Integración Sensorial.
Máster en Atención Temprana (Univ. de Granada) Directora del Centro “Celia Roldán Terapia Ocupacional”
Fecha y Horario
Visualización durante un mes desde su compra.
Dirigido a
Terapeutas ocupacionales.
Logopedas, Estudiantes de Logopedia de último curso, Fonoaudiólogos y Terapeutas del Habla.
Diploma
Al finalizar el curso se entregará Diploma acreditado por Scire Formación.
Bonificación
Bonificable por la tripartita, escríbanos a: scirebonificacion@gmail.com
Nota: los cursos bonificados no pueden acceder a las ofertas.